VEGA REAL celebra Conferencia de Prensa: XI Expo-Feria Madre Feliz

El lunes 25 de abril, se dieron cita en el Auditorio de Vega Real, comunicadores, consejeros, empleados y expositores de nuestra XI Expo-Feria Madre Feliz, que se celebrará del 4 al 15 de mayo en las instalaciones de la Casa Club, Bayacanes.

Yris López, Presidenta Consejo de Vigilancia


Ambioriz Guzmán, Relacionador Público

Yris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia, les dio la bienvenida a los presentes y los invitó al Desfile de Apertura de la XI Expo-Feria Madre Feliz. Ambiorix Guzmán, relacionador público de Vega Real, exhortó a aprovechar la oportunidad de hacerse socio de Vega Real con sólo mil pesos, durante la Feria y tener acceso a todos sus artículos.

Anibelka López, Insegcom


Leonardo Fernández, Distribuidora Hawaii

Esta XI Expo-Feria Madre Feliz contará con excelentes expositores como: Distribuidora Hawaii, Insegcom, Pancho Motors, Rigo Motors, Luis Manuel Abreu, Óptica Joga, A & B Tecnologies, Celulares Light, Trace International, Inversores Ortega, Ferretería El Progreso, entre otros.

Eldys de León, Contable

La Cooperativa Vega Real aspira a hacer felices a más de 20,000 madres, colocando trescientos millones de pesos en créditos, con la tasa más baja del mercado.

Comentarios