IDECOOP Reconoce a Vega Real




La Vega. El martes 21 de diciembre, con la presencia del Director Regional Cibao Central del Instituto De Desarrollo y Crédito Idecoop con asiento en Santiago licenciado Ramón Emilio Jiménez Gonell reconoció a la Cooperativa Vega Real, “por sus logros y aportes a la provincia de La Vega y al sector cooperativo de la zona norte”.
En el acto de reconocimiento estuvieron presente el profesor Julito Fulcar Presidente del Consejo Nacional de Cooperativa de la Republica Dominicana (CONACOOP), el doctor Ignacio Valenzuela Presidente de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), Jesús Acosta representante de Idecoop en la ciudad de La Vega, miembros de los Consejos y funcionario de Vega Real
El licenciado Jiménez destacó que se siente identificado con la labor que realiza la Cooperativa, ya que es un trabajo transparente y dado a la comunidad, donde esta es el eje principal sobre el cual se basa el trabajo la entidad.
A su vez, el licenciado Julito Fulcar, Presidente de Conacoop, resaltó que este reconocimiento es bien merecido por la ardua labor del equipo de Vega Real a favor de los más necesitados de esta región, Vega Real es un modelo a seguir.
En nombre de Vega Real, el Presidente, Yanio Concepción, manifestó su agradecimiento por Idecoop reconocer el trabajo que durante todo el año realiza Vega Real, en las zonas más cadenciadas, con este reconocimiento es mayor el compromiso de trabajar y apostar en la gente que se fortalece en la economía social y solidaria de nuestra región.
El acto se llevo a efecto en la sala de sesión de Vega Real, con presencia de funcionarios de Idecoop, consejeros y colaboradores de Vega Real.

Comentarios