COOPCONSTRUIR LA NUEVA SOCIEDAD

En esta nueva dedada el compromiso de crecimiento en la educación, economía social y solidaria, preservar nuestra ecología, y ser más eficiente, nos debe llevar a todos a trabajar duro y con entusiasmo.

Con la coopeducación cooperativa, coopconstruiremos la sociedad de valores, que nos legaron los padres de la patria. Con los principios del cooperativismo y de la economía social y solidaria, coopcrearemos oportunidades en el desarrollo de Cooppymes y Pymes agropecuarias para nuestros socios.
Coopconstruir una ciudadanía con sentido de identidad y pertenencia cooperativa, responsable social, económica y ecológicamente será la macrolabor de Vega Real en el 2011.
Coopcrear un capital humano diferenciado de las ambiciones individuales y de los antivalores es nuestra mayor responsabilidad institucional y social.
Propiciar el ejercicio del derecho educativo, económico, social y ecológico son ejes estratégicos centrales en la agenda de desarrollo de los socios y la comunidad. Vega Real ha probado y demostrado que se puede servir con honestidad y responsabilidad social y ¡ser rentable!
La forma eficiente y eficaz en que manejemos el peso a peso y el uso adecuado de todos los recursos humanos, ecológicos y económicos sustentarán nuestra gestión institucional.
La economía social y solidaria (ESS) es nuestra base para el desarrollo de los grupos y distritos comunitarios, parte intrínseca de Vega Real.
Vega Real profesa y practica que el desarrollo del país sólo será posible a través del desarrollo de las personas. Apostamos a las capacidades individuales y colectivas de los dominicanos. Como nación y como ciudadanos hemos probado que somos capaces de coopcrecer en nuestra propia tierra.
Yanio C.

Comentarios