Vega Real celebra Pasadía Dirigentes Distritales

Bayacanes. El pasado 19 de septiembre se celebró en Casa Club, Bayacanes el X Pasadía de Dirigentes Distritales, con el objetivo de reconocer su esfuerzo y labor.


El evento fue puesto en manos del Señor por la licenciada Milagros Florentino, Vicepresidenta del Consejo de Administración. El licenciado Henry Mejía, Presidente del Consejo de Vigilancia, dió la bienvenida. Las palabras centrales fueron dirigidas por el licenciado Yanio Concepción, Presidente de la CVR.


El señor Concepción expresó: “La enorme incidencia del trabajo de los dirigentes en la zona rural y urbana ha sido significativamente impactante en los logros actuales de nuestra Cooperativa. Vega Real, cada año, reconoce esta labor voluntaria y desinteresada de estos hombres y mujeres en pro de su comunidad. No existe remuneración material capaz de compensar justamente la vocación de servicio y el espíritu de cooperación que nuestros dirigentes distritales realizan a favor de su prójimo...”


Durante el pasadía los dirigentes distritales recibieron RD$110,000.00 en premios en efectivo. Además disfrutaron de una gran fiesta amenizada por el Mariachi Los Caballeros de Santiago, Los Hijos del Mejor y Damián y Genarito.


Comentarios