X Expo-Feria Madre Feliz de Vega Real: un fenómeno social

Con la participación entusiasta de más de 45 mil personas, Vega Real culminó exitosamente su X Expo-Feria Madre Feliz en su Casa Club de Bayacanes, La Vega.

En esta impactante Feria, Vega Real colocó 219 millones, facilitándoles a 6,964 familias la adquisición de artículos para el hogar, materiales de construcción, motores y vehículos, todos de excelente calidad y precios súper competitivos. Además, este evento atrajo a 1,165 nuevos socios que se afiliaron a la gran familia Real.

El licenciado Yanio Concepción felicitó a todas las madres y exhortó a seguir el ejemplo de la Reina-Madre Feliz 2010, doña Divina Rosario, modelo de abnegación y fe, quien pidió que el Dios Todopoderoso siga bendiciendo y engrandeciendo a la familia Real.

La Feria culminará el 30 de mayo con una colosal celebración con motivo del Día de las Madres donde se entregarán reconocimientos y regalos a madres meritorias. Bartolo Alvarado, el Ciego de Nagua, y la Banda Bachatera amenizarán esta gran fiesta.

La Expo-Feria Madre Feliz se ha constituido en un fenómeno económico de impresionante impacto social esperado por toda la familia cooperativa Real y la comunidad, en general.

Comentarios