Vega Real inaugura con éxito X Expo-Feria Madre Feliz

Con la presencia de cientos de socios, dirigentes de los grupos cooperativos, autoridades, funcionarios, empleados, consejeros e invitados especiales la Cooperativa Vega Real inauguró exitosamente su X Expo-Feria Madre Feliz.



El padre Francisco Contreras (Quico) hizo la bendición de la Feria más esperada por todas las madres y por miles de personas de las provincias que integran La Cooperativa Vega Real de la región del Cibao central. El ingeniero Euclides Sánchez, Senador de la provincia de La Vega, en el acto inaugural, exhortó a todas las madres a aprovechar esta gran Feria para mejorar su vida, al tiempo que felicitó a Vega Real por cumplir 10 años auspiciando el bienestar de las familias de la región. Por otro lado, el Ing. Sánchez aseguró que someterá al Congreso una propuesta para la creación de una Superintendencia de Cooperativas, iniciativa que gestiona desde hace tiempo el licenciado Yanio Concepción, líder del movimiento cooperativo nacional. El ingeniero Fausto Ruiz, Síndico del Municipio, por su parte, resaltó que Vega Real es un baluarte del cooperativismo dominicano que enaltece este pueblo y se ha ganado a pulso la confianza que depositan sus socios y la comunidad en esta institución.



El licenciado Henry Mejía, presidente del Consejo de Vigilancia Central, expresó las palabras de bienvenida. La coronación de la reina-madre, María Divina Rosario, fue hecha por el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo, y la Gerenta de Operaciones, licenciada María Eugenia Acosta Abad. Doña Divina agradeció su elección en nombre de todas las madres y animó a todos los presentes a seguir apoyando a Vega Real. Las palabras centrales estuvieron a cargo del licenciado Yanio Concepción quien felicitó a todos los empleados por su identificación y gestión para la organización y montaje de esta Feria, también agradeció a los socios, autoridades y público en general el apoyo creciente en estos diez años de historia de Expo-Feria Madre Feliz. Añadió que con motivo de su X aniversario, Vega Real incluyó tres innovaciones en su programa de Feria: Voces Públicas (conversatorio de periodistas), Expresiones Políticas (contacto cara a cara de los candidatos con el pueblo) y un concurso de tarjetas para niños, de cartas a las madres para jóvenes y de testimonios ¨La Feria cambió mi vida¨ para socios.



El ingeniero Leonardo Fernández habló, en nombre de los expositores, y agradeció a los socios la confianza que han depositado en los productos y servicios que gracias a Vega Real pueden conseguir a precios inigualables y con créditos superespeciales sólo en Expo-Feria Madre Feliz.
Finalmente, Ambiorix Guzmán invitó a todos los presentes a disfrutar y adquirir los artículos del hogar, vivienda, motores, vehículos, materiales de construcción que ofrecen las empresas expositoras.



Comentarios