XXVII Asamblea General de Delegados



El pasado 11 de abril, Cooperativa Vega Real celebró su XXVII Asamblea General de Delegados. La invocación fue hecha por Mons. Antonio Camilo, Obispo de la Diócesis de La Vega. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Iris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia. El Lic. Julito Fulcar, Presidente de CONACOOP, pronunció las palabras de motivación. La exhortación la hizo el Lic. Pedro Corporán, Presidente del IDECOOP, quien recibió una placa de reconocimiento de Vega Real por sus aportes al movimiento cooperativo nacional. El Lic. Yanio Concepción, Presidente de la Cooperativa Vega Real, pronunció el discurso central y entregó cheques a importantes organismos cooperativos.



Esta XXVII Asamblea contó con la asistencia de distinguidas personalidades de la sociedad local y nacional: Ing. Fausto Ruiz, Síndico del Municipio de La Vega; Dr. Mario José Hidalgo, Gobernador Provincial; Ing. Euclides Sánchez, Senador Provincial; Ing. Samuel de Moya, Aspirante a Senador; Lic. Fausto Mota, Subsecretario de Educación y Lic. Narciso Vargas, Vicepresidente CCC-CA, entre otros.

Este magno evento se dedicó a la Palma Real como símbolo de la identidad nacional. Por tanto, la decoración temática se hizo con este concepto con la instalación de 12 palmas reales esparcidas por el salón. Además de esta imponente visual Real, el blanco fue el color predominante en la decoración para simbolizar la pureza, la transparencia y el honor de los valores Reales. El equipo de protocolo Real, integrado por doce empleadas de la Cooperativa, también se vistió con un traje blanco de corte princesa coronado por una tiara, tocado emblemático de la realeza.



Durante el acto se presentaron dos videos. El primero consistió en un trabajo audiovisual de la Palma Real y el segundo resumió los logros de Vega Real durante el año 2009. El acto protocolar concluyó a las 10:30 AM y de inmediato inició el momento musical con Genarito y su banda.

Comentarios