Emprendurismo y Liderazgo Juvenil

El jueves 22 de abril se celebró en el Auditorio de la Cooperativa Vega Real la Charla de Emprendurismo y Liderazgo donde el señor Juan Casimiro, quien dirige la Magic Wand Foundation, en Miami, este explicó como llegar a ser personas de éxito, que la mayoría de las personas nos enseñan a ser empleados y no empresarios, también que gastamos la misma mentalidad en la pobreza como en la riqueza.


Juan Casimiro, en charla de emprendimiento juvenil


Resaltó que existen tres mentalidades para el éxito: Todo es posible (Everything is posible), primero la pasión (Passion First), estamos conectados (We are connected), en el marco de esta conferencia se estableció acuerdo de trabajo para el desarrollo, de cuarenta jóvenes emprendedores, un concurso de emprendimiento que culminara el Orlando Florida, establecer el habla del Inglés como segunda lengua y el apoyo de la mujer en su desarrollo social.



Charles Melendez, Emprendedor juvenil


EL joven Charles Melendez, joven emprendedor, con tan sólo 19 años ya es un millonario en el negocio de Bolsa de valores, compartió su experiencia con los jóvenes líderes de Vega Real, dijo que la clave para el éxito es la pasión y hacer lo que amamos.


Ana Ramona Sánchez, líder juvenil quien agradeció al Sr. Juan Casimiro su disertación

Las palabras de agradecimiento la joven cooperativista líder Ana Ramona, quién resaltó que si tenemos una visión clara de nuestro futuro y le añadimos pasión y empeño, nada puede detenernos de conseguirlo.



Juan Casimiro, Yanio Concepción Presidente Vega Real, Maria Eugenia Acosta Gerente, Charles Meléndez, Heriberto Marrero Tesorero Vega Real, y Telma Thevenis

Comentarios