Panel: Perspectiva del Carnaval Vegano


Con la participación de los grupos de carnaval vegano, reyes, comunicadores e invitados especiales se celebró el panel perspectiva del carnaval vegano con motivo del 25 aniversario del grupo de carnaval carnaval Los Panzudos, el pasado 20 de febrero a las 7:00 p.m., en el Auditorio de Vega Real.

Entre los expositores estaban el Sr. José Almonte, presidente del grupo Los Panitas, Dr. Martín Duquela presidente del grupo Los Broncos, Lic. Hugo Álvarez Rey del Carnaval 2010, Ing. César Arturo Abreu Rey del Carnaval Dominicano 2010, y el conductor y moderador el Lic. Yanio Concepción Presidente de Vega Real y miembro del grupo Los Panzudos, quienes expresaron algunas preocupaciones sobre el rumbo que está tomando nuestro carnaval en la actualidad, en el área del carnaval, el descontrol de la música los viernes, sábados y domingos, y el uso de los recursos que están limitando la participación en el patrocinio de los grupos de diablos cojuelos protagonistas del eventos.


Esa misma noche se realizó el concurso y exhibición de Caretas donde los artistas Mariano Marte, Daniel Hernández, Miguel Polanco (Lolón), Cirilo Ruiz y Jean Carlos Marmolejos, mostraron su ingenio, creatividad y talento con sus propuestas.



Comentarios