Panel: Perfil del Comunicador Real




La Vega.- La Cooperativa Vega Real lanzó la noche de este martes el Concurso “Cambia la Pila y Gana” del 3 al 18 de Diciembre, con el propósito de luchar en beneficio del medio ambiente y los recursos naturales, además para que sus afiliados puedan ganar electrodomésticos depositando pilas viejas en un envase plástico que hay en las oficinas de la CVR y se lleve boletos para el concurso y árboles para que siembren.

La bendición del acto estuvo a cargo de la licenciada Iris Mercedes López, presidenta del Consejo de Vigilancia de la CVR, mientras que la presentación del spot publicitario del concurso estuvo a cargo del licenciado Ambiorix Guzmán, Gerente de Relaciones Publicas de la entidad financiera.

En otro orden, la Cooperativa Vega Real, realizó un Panel Conferencia del Perfil del Comunicador Real y la “Tercera Economía” con el periodista Rafael Sosa, Columnista del Periódico El Nacional y el reconocido locutor de Santiago, licenciado Ramón de Luna.

Como parte de las actividades en sus 27 Aniversarios de Fundada, la institución financiera entregó dos placas de reconocimiento a los dos panelistas, quienes agradecieron el gesto por parte de la Cooperativa para con ellos.

Mientras que el licenciado Yanio Concepción, presidente del Consejo de Directores de la Cooperativa Vega Real, quien agradeció a los invitados y al publico en general por el apoyo brindado.

Comentarios

Publicar un comentario