Vega Real celebra Pasadía de Dirigentes Distritales 2018


La Casa Club Vega Real, fue sede de la celebración del Pasadía anual de Dirigentes Distritales 2018, fiesta que premia y festeja el servicio voluntario de los dirigentes distritales de Cooperativa Vega Real.

El obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, realizó una solemne invocación donde saludó la labor voluntaria de los dirigentes distritales a favor del cooperativismo en el país.

En tanto que, la máxima autoridad de Vega Real, Lic. Yanio Concepción, manifestó el agradecimiento de la Alta Dirección de recibir esta representación de los más de 20 mil dirigentes distritales, que disfrutarán de los excelentes resultados de la gestión 2017. Congratuló el desempeño positivo que están realizando los distritos en el presente año, y anunció que, al mes de agosto, la Cooperativa está cumpliendo con la meta establecida, acumulando en el periodo resultados financieros por más de 150 millones de pesos.

La Lic. María Eugenia Acosta, gerente general de Vega Real, encabezó el acto de reconocimiento y premiación a la productividad distrital, galardonando 24 distritos cooperativos con mayor índice de productividad y logro de metas del 2018.

La fiesta, que contó con la ambientación musical de Los Hijos del Mejor y el Conjunto Típico Los Ricardones, y la participación de 1,400 dirigentes, entregó más de trecientos mil pesos en premios mediante rifas, concursos y actividades recreativas que dinamizaron la celebración, dando muestras de que cada día, más y más personas se suman al cooperativismo con la convicción de que el desarrollo de sus comunidades está en manos de una entidad que es referente de éxito financiero y social en República Dominicana y el mundo.

Comentarios