Vega Real recibe reconocimiento en México



Cancún, México. - La Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Colac) con asiento en Panamá, reconoció a Cooperativa Vega Real durante la celebración de la XLIII Asamblea General Ordinaria, en Cancún, México. El pergamino que distingue a Vega Real fue recibido por la Alta Dirección de la Cooperativa, el Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo, y la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general. 

Durante el acto, el organismo internacional de integración cooperativa y sus delegados aprobaron a unanimidad y sin debate, la resolución que se solidariza y apoya la protección de Loma Miranda para que esta sea declarada en general como área protegida en la categoría de Parque Nacional de la República Dominicana.

Vega Real se regocija ante tal acontecimiento que ha marcado fuertes lazos de cooperación a favor de las acciones medioambientales que encabeza Vega Real en el Sector Cooperativo Dominicano y que beneficia a toda una nación en la defensa de un patrimonio natural del país.

Comentarios