Cooperativa Vega Real inaugura XVIII Expo Feria Madre Feliz



Bayacanes, La Vega. Con la alegría que caracteriza a la Familia Real, se inauguró la decimoctava Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real, primera feria cooperativa dedicada a las madres en República Dominicana, a celebrarse del 2 al 20 de mayo en Casa Club, Bayacanes, La Vega, con más de 40 expositores; con una proyección de colocación de 10 mil créditos, para un monto de RD$600 millones de pesos, en la que se espera recibir a más de 60 mil personas.
Este magno evento dedicado a las madres dominicanas es un símbolo de unidad, que busca colaborar con el progreso y desarrollo de todos los que participan en la Expo Feria Madre Feliz, aseguró el Padre Francisco Jiménez (Cualo), quien estuvo a cargo de la bendición de este proyecto.
La presidenta del Consejo de Vigilancia, Lic. Carmen Escarramán, pronunció las palabras de bienvenida, enfatizando que la Expo Feria tiene el propósito de hacer feliz a todas las madres y asociados, dándoles la oportunidad de adquirir lo que necesiten con un crédito instantáneo.
El Ing. Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega, felicitó al equipo de hombres y mujeres que creen en La Vega, en el Cibao y en la República Dominicana, y que han convertido a la Cooperativa en una marca.  Agregó que el éxito que exhibe la Cooperativa cada día, cada mes y cada año, con sus acciones la convierten en ejemplo para el país y para el mundo.
El Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, Lic. Yanio Concepción, expresó que, este evento dedicado a las madres durante el mes de mayo, es para servir a las personas y brindarles la oportunidad de cubrir las necesidades y aspiraciones planificadas, lo que fortalece el bienestar familiar y evidencia el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados.
La coronación de la Reina Madre de la Expo Feria fue realizada por la Licda. María Eugenia Acosta, gerente general de Vega Real, quien expresó el reto que significa para la Cooperativa, elegir con justicia y honestidad a una de entre tantas mujeres valiosas y fidelizadas que conforman la membresía femenina de la Cooperativa, que se traduce a un 54% del total de los asociados.
La Reina Madre de la Expo Feria de este 2018, es la Licda. Angela Díaz Rodríguez, dirigente del Distrito No.074, Piedra Blanca, en Jarabacoa, expresó sentirse muy feliz y agasajada por la elección de ser la reina y felicitó a Vega Real por este gran evento.
El corte de cinta inaugural fue efectuado por el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, acompañado de la Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General; la Licda. Angela Díaz Rodríguez, Reina Madre de la XVIII Expo Feria Madre Feliz; El Ing. Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega y; la Lic. Carmen Escarramán, presidenta del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.
El evento contó con la participación de consejeros, autoridades, ejecutivos de Vega Real, expositores, la prensa, y público en general. 

Comentarios