18 años llevando bienestar a miles de familias dominicanas


Bayacanes, La Vega. La Cooperativa Vega Real aperturó la edición 2018 de la Expo Feria Madre Feliz con un majestuoso y multitudinario desfile que recorrió las principales calles de la ciudad de La Vega, exhibiendo en creativas carrozas los diferentes productos que estarían disponibles para los asociados del 2 al 20 de mayo en Casa Club, Bayacanes, La Vega.
A la fecha, más de 16 mil personas de la Región del Cibao y del país, han acudido a este importante evento, el cual se ha convertido en una manifestación económica y social, que se ha fortalecido en el país y ha trascendido a horizontes internacionales.
La Expo Feria Madre Feliz es una actividad socioeconómica integral y de recreación para toda la familia. Dentro de las actividades que hemos realizado se encuentran: Firma de Acuerdos con Clínicas Dentales Plan Dientes Sanos, Doctor Hernández y Dra. Wanda Rosario; Presentación del Concurso Buscando el Jardín Dominicano, auspiciado por la Universidad ISA y Vega Real; Presentación Fotográfica Fauna Casa Club; Conferencia de Manejo de Finanzas Personales y del Hogar; Inauguración del Proyecto Las Canas; Operativos Médicos y Oftalmológicos; Tarde Infantil con el Payaso Don Pancho; Concursos de Karaoke;  y presentaciones artísticas.
Visita la XVIII Expo Feria Madre Feliz que cuenta con la participación de 40 expositores quienes seguirán llevando alegría y mejorando la calidad de vida de todos sus asociados hasta el 20 de mayo.

Comentarios