Cooperativa Vega Real juramenta Comité de Jóvenes Reales







La Vega. Cooperativa Vega Real juramentó el Comité de Jóvenes Reales, integrado por 80 jóvenes de las 7 provincias de incidencia de Vega Real. 

El Lic. Yanio Concepción, dirigió la juramentación expresando que Vega Real cree en la juventud y que los jóvenes representan el presente y futuro de la nación, motivo por el cual, hoy más que nunca es necesario trabajar en una mayor integración de la juventud en las comunidades, sobre una base cimentada en valores y principios.

En las palabras de motivación, la Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General, manifestó sentirse emocionada por este nuevo paso de compromiso que da Vega Real, uniendo esfuerzos para encaminar a los relevos que en un futuro dirigirán la Cooperativa. 

La juramentación formal estuvo a cargo del Padre Rogelio Cruz, quien al momento de juramentar a los jóvenes, les exhortó marcar su propio territorio, a ser jóvenes que marquen la diferencia para que “no sean más de lo mismo”. 

Con la juramentación del Comité de Jóvenes Reales, la Cooperativa Vega Real busca desarrollar actividades y acciones tendentes a brindar soluciones a los problemas de la juventud, de manera que los jóvenes puedan convertirse en entes autogestionario,  a través de la implementación de un sistema de trabajo asociado cooperativo. 

La actividad contó con la participación de ejecutivos y funcionarios de Vega Real y con los jóvenes que lideraran los subcomités en las provincias de incidencia de la Cooperativa.

Comentarios