Vega Real LLC inaugura nueva oficina en Perth Amboy






Perth Amboy, New Jersey. Con la presencia de  socios, dirigentes, autoridades y relacionados, la Cooperativa Vega Real, inauguró una nueva oficina de la Corporación Vega Real LLC, en la comunidad de Perth Amboy en New Jersey, Estados Unidos. 

La bendición del local estuvo a cargo del Padre Andrés Zeilax; las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Prof. Heriberto Marrero, Tesorero de la Cooperativa, quien manifestó que este nuevo peldaño que escala Vega Real, es una muestra del trabajo en equipo y el esfuerzo de quienes la conforman. 

El Señor Irving Lozada, vicealcalde de Perth Amboy, en representación de la alcaldesa Awilda Díaz, entregó la certificación para la operatividad a Vega Real LLC en Perth Amboy y felicitó a la Cooperativa Vega Real por sus 34 años de éxito, augurando muchos más. 

La Lic. María Eugenia Acosta, Presidenta de Vega Real LLC, expresó que hace 20 años inició el sueño de una oficina de Vega Real en Perth Amboy y que hoy día, fruto del esfuerzo, persistencia y disciplina en el ahorro que tienen los socios de esa comunidad, es una realidad. Aseguró que en esta nueva instalación, los socios podrán contar con múltiples servicios, en especial gestionar sus ahorros y préstamos vía la oficina, con la calidad y eficiencia que caracteriza a Vega Real. 

El acto de inauguración contó con la presentación artística de la merenguera Indira Rubiera, exintegrante de la famosa banda de origen dominicano, Los Toros Band.

Comentarios