Vega Real celebra XIX Pasadía de Dirigentes Distritales



Bayacanes, La Vega. En el marco del decimonoveno Pasadía de Dirigentes Distritales y tercer Consejo Consultivo de la Cooperativa Vega Real, celebrado en las instalaciones de Casa Club Vega Real, el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo, presentó los resultados económicos al 31 de agosto del año, así como las membresías y certificaciones internacionales con las que cuenta actualmente la institución que preside. 

El Lic. Concepción felicitó a los dirigentes distritales por su dedicación y entrega en el trabajo diario que realizan en sus distritos e hizo un llamado a que sigan tomando un rol activo ante las necesidades y expectativas que tienen las personas en las comunidades donde incide la Cooperativa.

El Padre Francisco Jiménez (Cualo), puso en manos de Dios el evento, manifestando su apoyo e identificación con el cooperativismo y a la gestión comunitaria en principios y valores de Vega Real, expresando que “las acciones cooperativistas auténticas son acciones que agradan a Dios".

La premiación a la productividad distrital estuvo liderada por la Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General, quien felicitó a los dirigentes por su esfuerzo y desempeño, y entregó los reconocimientos y premios a los distritos de las 7 provincias de incidencia de la Cooperativa, que lograron sus metas planteadas durante el período enero-agosto 2017.

El Lic. Henry Antonio Mejía, Presidente del Consejo de Vigilancia, dio la bienvenida a todos los presentes y destacó que este pasadía es un motivo más de alegría y regocijo en la Familia Real.

El Ing. Kelvin Cruz, Alcalde del municipio de La Vega, en las palabras de motivación, expresó que es un honor para la República Dominicana y el mundo, contar con empresas como Vega Real que no solo se preocupan por el dinero sino que  priorizan la protección del medio ambiente y el fomento de valores y principios; agasajó la organización, compromiso y lealtad que poseen los cooperativistas de Vega Real. 

Nos agasajaron con su presencia los representantes del CONACOOP, FECOOPCEN, la fundación FAMS, la fundación de Veganos Unidos en New York y el experto en cooperativismo, Jesús Ortega, quien exteriorizó unas palabras de motivación a los dirigentes y felicitó a la Cooperativa, expresando que este tipo de actividad generan compromiso y empoderamiento en las personas.  

Durante el pasadía, los  1, 500 dirigentes distritales recibieron más de RD$350, 000 en premios en efectivo, a través de rifas, juegos recreativos y concursos; además, disfrutaron de una gran fiesta amenizada por Rafy Cruz y su grupo.

Comentarios