Lic. Concepción se certifica como Doctor en Ciencias de la Comunicación Cooperativa






La Vega. El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, obtuvo su certificación como Doctor en Ciencias de la Comunicación Cooperativa, por la C.E.L.A International University en Miami, Estados Unidos. 

El Lic. Concepción, alcanzó las más altas calificaciones en la evaluación realizada por el alto cuerpo de profesores de la referida entidad universitaria, en lo concerniente al conocimiento y dominio que el Lic. Concepción, -además de su vasta experiencia- tiene en las áreas de la economía y la administración, la implementación de proyectos referentes a la biodiversidad y de la promoción humana en el orden de la doctrina y la filosofía cooperativista. 

La certificación como Doctor en Ciencias de la Comunicación Cooperativa del Lic. Concepción, cuenta con el aval legal del Estado y el Departamento de Educación de Florida-EE.UU, con la acreditación del Doctor Gabriel Kost, presidente de la C.E.LA. International University; la Transworld Accrediting Commission International en los EE.UU., así como con credenciales internacionales, válidas en más de 100 países en todo el mundo.

La C.E.LA. International University, es un órgano consultivo  de educación superior privada, dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con asentamiento en Miami, Florida- Estados Unidos, que otorga títulos especiales a personas que han estudiado o trabajado durante mucho tiempo en campos sociales específicos.

Comentarios

Publicar un comentario