Cooperativa Vega Real realiza conversatorio con comunicadores reales






Bayacanes, La Vega. La Cooperativa Vega Real realizó el conversatorio “Retos de la comunicación en República Dominicana en medio de la Revolución Digital” con los expertos en comunicación Willy Rodríguez y Eduardo Evertz, dirigido a los comunicadores reales. 

La dinámica del conversatorio, realizado en el marco de la XVII Expo Feria Madre Feliz, consistió en que los comunicadores reales compartieran y analizaran con los especialistas invitados sobre el estatus actual de la comunicación en el país, frente a los cambios que suceden en el aspecto tecnológico y la transformación de la comunicación.

La Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real, destacó que para la Cooperativa, la prensa es un grupo de interés importante; ratificó el apoyo a la comunicación y a los comunicadores de la región y agradeció al Señor Willy Rodríguez y al Ing. Eduardo Evertz, por su colaboración y compromiso con el crecimiento de la comunicación en la República Dominicana. 

El conversatorio de comunicadores reales contó con la participación de comunicadores y periodistas de las diversas provincias donde incide Vega Real.

Comentarios