Cooperativa Vega Real enciende Arbolito en Patio Navideño





La Vega. Con la alegría y familiaridad que caracteriza a la familia real, la Cooperativa Vega Real dio la bienvenida oficial a la Navidad 2016, con el encendido de las luces del arbolito real en su Patio Navideño, en el área frontal de su oficina central.

La bendición del Patio estuvo a cargo del Padre Miguel Ángel Victoriano, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Sra. Yris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia.

En las palabras de motivación, el Lic. Bolívar Marte, gobernador provincial por La Vega, agradeció a la Cooperativa por la acogida que siempre recibe, lo que le hace sentirse como parte de la familia real; añadió, que es la primera vez que asiste a una inauguración navideña como representante del presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina, por la provincia de La Vega. 

Las palabras centrales del acto de inauguración, estuvieron a cargo del Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, quien expresó que la Navidad es símbolo de unidad y confraternidad; que los cristianos celebramos dos pascuas: el nacimiento del niño Jesús, símbolo de alegría y unidad familiar y la pascua de resurrección como momento de redención. Además, que con el encendido de las luces navideñas, la Cooperativa desea llevar alegría y paz a todo el que visite el Patio.

En la inauguración del Patio Navideño, estuvieron presente autoridades, empresarios, asociados, representantes de los bancos locales, prensa y funcionarios de Vega Real, quienes disfrutaron de música en vivo y compartieron un lechón asado, como uno de los distintivos emblemáticos de las festividades navideñas dominicanas.

Comentarios