Cooperativa Vega Real Realiza Programa Coopcantera

La Vega. Cooperativa Vega Real realizó el programa de capacitación laboral para jóvenes emprendedores de verano COOPCANTERA. Este programa ofrece la oportunidad a jóvenes cooperativistas de tener su primera experiencia laboral en el área administrativa, acompañado por los gerentes. En esta versión participaron 13 jóvenes cooperativistas de los Distritos y Grupos Cooperativos.

La oficina principal de Cooperativa Vega Real sirvió de laboratorio trabajo para la preparación de los jóvenes, quienes se involucraron en las tareas administrativas que realiza la institución, brindándoles una experiencia enriquecedora.

La licda. María Eugenia Acosta Gerente General de Vega Real exhortó a los jóvenes a no desmayar en sus sueños de lograr su profesión.

El licenciado Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, motivó a los jóvenes a continuar desarrollándose, a continuar estudiando, ya que en la educación descansa el éxito profesional y familiar. Los llamó a no descansar, a actuar sin pausa en el programa que ofrece la Cooperativa de estudio y trabajo.

Como proyecto final, los jóvenes presentaron en el auditorio de la Cooperativa Vega Real, propuestas de mejora para las diferentes áreas en las que se involucraron en su entrenamiento.


Es un honor para Cooperativa Vega Real servir de plataforma profesional en este programa de jóvenes Coopcantera que desarrolla la cooperativa en los grupos y distritos cooperativos para los jóvenes líderes que serán el futuro de la sociedad. Este programa se celebró en el mes de julio y agosto, culminando con el compromiso de continuar con la búsqueda de los sueños.  



Comentarios