Cooperativa Vega Real Celebrará Congreso de Jóvenes


La Vega. La Cooperativa Vega Real convoca y celebra XV Congreso de Jóvenes Cooperativista con el objetivo de fortalecer los valores, principios y marca cooperativa en los líderes juveniles cooperativista que hacen vida activa en los más de 300 grupos cooperativos juveniles en la región del cibao central.

Vega Real con este congreso debatirá el rol de los jóvenes en la identidad cooperativa como compromiso universal de las cooperativas con la juventud. El XV Congreso de Jóvenes se celebrará el próximo sábado 27 de agosto a las 2 PM, en las instalaciones de Casa Club, en Bayacanes, La Vega, dedicado al tema “Identidad Cooperativa”.

El congreso juvenil de Vega Real, con una expectativa de participación de  aproximadamente 300 jóvenes líderes juveniles, este año estará enfocado en formar y explicar a los participantes sobre identidad cooperativa y promover el cooperativismo como un estilo de vida que potencializa el desarrollo social de los pueblos y del mundo.

Con la participación exponencial del señor Carlos Medrano, presidente del comité de jóvenes de ACI América, la señora Pamela Martínez Achecar, directora de la sociedad de debate de la FUNGLODE y del licenciado Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real.


La convocatoria a este espacio de conocimiento y crecimiento personal, está abierta tanto para socios jóvenes cooperativistas como para la comunidad joven en general ¡Te esperamos!

Comentarios