Cooperativa Vega Real Recibe Galardón de Oro Premio Internacional “Quality Summit Award”

New York. La Organización Internacional "Business Initiative Direction, BID Group One” galardonó a la Cooperativa Vega Real con  el premio “Quality Summit AWARD”  en la categoría ORO, en New York. El galardón fue recibido por el presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real, y líder de calidad, el Lic. Yanio Concepción Silva de manos del CEO del BID Group One el Sr. José E. Prieto, durante el desarrollo de la XXX Convención Internacional de Calidad celebrada en New York Marriott Marquis Convention Hall, durante los días 29 y 30 de mayo del 2016.

Cada año, el BID Group One entrega un Premio Internacional de Calidad a empresas líderes en el mercado mundial, por sus logros excepcionales en la gestión de  calidad, la innovación y el compromiso con la mejora continua. El BID, en su proceso de selección, realiza constantes encuestas entre compañías para que voten a las mejores empresas, los premios internacionales de BID se otorgan basándose en el cumplimiento de los criterios del TQM (Total Quality Management) QC100 cuyos contenidos orientan a los líderes de las empresas a mejorar los procesos y sistemas.

Al momento de la entrega del premio, el Sr. José E. Prieto manifestó que, Cooperativa Vega Real se ha convertido en un ejemplo de perseverancia en el ámbito de la calidad, y exhortó al Sr. Concepción seguir cosechando éxitos. "Cooperativa Vega Real República Dominicana fue reconocida por el BID, por su compromiso con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación, así como por su búsqueda incansable de la excelencia”.

El licenciado Yanio Concepción, quien estuvo acompañado del Sr. Danshell García, expresó que para Cooperativa Vega Real, este galardón representa una corona a la excelencia, y al trato cálido que dispensa a cada socio. Es un reconocimiento que nos impulsa a continuar con nuestra gestión misional de brindar servicios de excelente calidad a los asociados, con un enfoque a la satisfacción y a la mejora continua.

En el evento se reconocieron a 49 empresas de igual número de  países.  Cooperativa Vega Real es la primera Cooperativa y Empresa Dominicana en recibir este distinguido galardón internacional.

Cooperativa Vega Real agradece al BID Group One este importante reconocimiento, que llena de orgullo a todos los cooperativistas dominicanos y nos compromete a seguir trabajando con calidad.


Comentarios