Cooperativa Vega Real Realiza Charla Identidad Cooperativa en Bonao

Bonao. Cooperativa Vega Real, en su amplio ciclo de charlas comunitarias con motivo de la dedicatoria 2016, realizó un encuentro con los directivos de los distritos cooperativos de Bonao, en la parroquia San Pedro y San Pablo, el viernes 26 de febrero.

El señor Pedro Hernández, colaborador de la oficina, puso el evento en manos del señor, y el profesor Heriberto Marrero, tesorero de la institución, motivó sobre la importancia de los directivos distritales en la comunidad.

El licenciado Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, presentó la charla “Identidad Cooperativa”. En sus palabras destacó que la doctrina y la filosofía cooperativista descansan en los principios y valores que nos guían a una buena práctica cooperativa. Recordó a los líderes, que como guía en sus distritos cooperativos, deben aplicar en la familia, la comunidad y sus distritos nuestra filosofía social y económica para crecer en el país que soñó el padre de la patria Juan Pablo Duarte.
 

La encargada de la sucursal de Vega Real en Bonao, Marlennys Batista, agradeció al presidente ejecutivo por su ponencia y a los nuevos directivos del distrito cooperativo de Villa Altagracia por su integración y fidelidad a la Cooperativa Vega Real.

Comentarios