Cooperativa Vega Real Realiza Charla Identidad Cooperativa en Moca

Moca. El martes 23 de febrero, el teatro Don Bosco de Moca fue escenario para la conferencia Identidad Cooperativa, dictada por el Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, a decenas de dirigentes cooperativistas de la provincia Espaillat.

El Padre Antonio Premoli, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, bendijo la actividad educativa, y felicitó a Vega Real por su incansable labor a favor de las personas más necesitadas de disciplina y educación en esta  provincia. La  bienvenida la realizó  la Lic. Margarita Francisco, promotora cooperativista, quien expresó que es grato recibir a los ejecutivos de la Cooperativa, porque fortalecen con la educación la conciencia y responsabilidad de los socios.

En la ponencia Identidad Cooperativa”, el Lic. Yanio Concepción, recordó que el cooperativismo tiene doctrina, valores y principios, y que solo aplicarlos nos convierte en buenos cooperativistas y buenos cristianos, siempre con la verdad para crecer en familia. Este ciclo de charla que realiza Vega Real, es con motivo de la dedicatoria del año 2016, a la Identidad Cooperativa, y que tiene como uno de los objetivos, resaltar la marca cooperativa y el postulado de “Pensar, Sentir y Actuar” como cooperativistas reales.

El Prof. Heriberto Marrero felicitó al personal y a los dirigentes por asumir la educación cooperativa y continuar llevando el legado del sistema cooperativo desde los distritos cooperativos hasta las familias.

Al finalizar el equipo de Dirigentes Distritales entregó un reconocimiento a la labor que desempeñó la gerente de la Sucursal de Moca, Vilma Pérez, durante 6 años de servicios. La Sra. Pérez agradeció el apoyo recibido por los socios, dirigentes, compañeros de labor y la gerencia en su gestión. Para concluir se presentó al nuevo gerente de la Sucursal de Moca, el Lic. Pedro García, quien expresó que seguirán trabajando con entusiasmo y unidad.




Comentarios