Cooperativa Vega Real Realiza Charla en Queens

Queens, New York. El presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, Lic. Yanio Concepción, expuso a los feligreses de la Iglesia “Fuente de Amor y Paz” y miembros del Grupo Cooperativo “Fuente y Progreso”, la charla de educación cooperativa para la “Formación de Grupos Cooperativos”, el 6 de febrero en el condado de Queens en New York.

En el encuentro participó el Pastor Domingo Salcedo quien realizó la invocación, y el señor Tovarix Bautista tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en calidad de presidente del Grupo Cooperativo Fuente y Progreso.

En su ponencia, el Lic. Yanio  Concepción puntualizó la importancia de vivir unidos en la economía social y solidaria, que tiene como soporte el cooperativismo a nivel universal. Exhortó propiciar el buen manejo de las finanzas personales y familiares, mantener una disciplina de ahorro y crédito y practicar los valores y principios que rigen el cooperativismo, porque es la forma de progresar unidos como la comunidad inmigrante en New York. 

La Licda. Dinorah Concepción representante de Vega Real en EEUU concluyó la actividad llamando a la integración y solidaridad para seguir avanzando en EEUU, ratificó que Vega Real siempre será un soporte para la educación cooperativa.

Al finalizar el Sr. Bautista agradeció el  esfuerzo del presidente ejecutivo de Vega Real Lic. Yanio Concepción por trasladarse de República Dominicana para dar apoyo a los dominicanos residentes en Queens, New York y colaborar en la formación del Grupo Cooperativo Fuente y Progreso.


Comentarios