Yanio Concepción participará Encuentro Mundial Economía Social y Solidaria

Chamonix-Mont-Blanc Francia. El Lic. Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real fue elegido para participar en la 7a edición de Los Encuentros del Mont-Blanc (EMB) - Foro Internacional de los Dirigentes de la Economía Social y Solidaria.

La invitación al Encuentro de líderes que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre de 2015, en Chamonix-Mont-Blanc Francia, fue realizada por el Sr. Thierry Jeantet, Presidente de la organización EMB. En esta séptima edición del Foro Internacional de los Dirigentes de la ESS participarán investigadores expertos, líderes políticos e institucionales, emprendedores y dirigentes de la economía social de todo el mundo, donde tratarán el tema "La Economía Social y Solidaria para desarrollo humano y sostenible de las ciudades y de los territorios".


Con este Foro Internacional se persigue desarrollar relaciones duraderas entre la economía social y las ciudades, además del enfoque ambiental y ecológico que deben tener las organizaciones en su accionar.

Comentarios