Cooperativa Vega Real Realiza Tarde de Té

La Vega. En un espacio cuidado por los detalles, integrado por damas distinguidas,  y adornado con finas y lujosas vajillas, Vega Real celebró una bellísima tarde de té, coordinada por su gerente general, María Eugenia Acosta, en la Casa Club de Bayacanes, La Vega.

Esta segunda edición del evento fue realizada por motivo del 33 aniversario de la Cooperativa, y predominó la imponente decoración a cargo de las anfitrionas de cada una de las mesas, una ambientación musical y un servicio personalizado del personal de Vega Real.

Las elegantes damas, entre sorbos de té, disfrutaron del discurso de apertura ofrecido, por Doña Adria Perdomo de Bobadilla, asesora de Vega Real, reconocida por su trayectoria en Etiqueta y Protocolo, quien explicó el origen y significado de la tarde de té. El presidente Ejecutivo de la Cooperativa, Lic Yanio Concepción, destacó que era de gran satisfacción contar con tantas damas distinguidas y las motivó a que rescaten esta actividad que con tanto amor realizaba nuestra recordada Doña Leticia de Rivera, quien trabajó incansablemente por las instituciones de Servicios en la ciudad de La Vega.

Cooperativa Vega Real agradece la participación entusiasta y el apoyo de las damas veganas, que con mucho amor compartieron en esta tarde de té.







Comentarios