Cooperativa Vega Real Ofrece Misa 33 Años

La Vega. La Cooperativa Vega Real ofició su misa de acción de gracias  con motivo de su 33 aniversario de servicios. La eucaristía se realizó el sábado 7 de noviembre en la Catedral de La Vega por el Párroco Padre Félix Nova Galicia fecha en que fue constituida esta institución en La Vega.

El padre Félix Nova en presencia de consejeros, ejecutivos, el personal de Vega Real y socios, exhortó a los directivos a  seguir la trayectoria de trabajo junto a la iglesia en servicio a la comunidad, además felicitó a sus ejecutivos por formar a los socios en valores como guía de esta institución. Por último  destacó la gran labor que hace el licenciado Yanio Concepción y todo el equipo por aportar al desarrollo de la comunidad, y a la preservación del medio ambiente, en especial por el trabajo en defensa de Loma Miranda.

El licenciado Yanio Concepción  presidente ejecutivo de Vega Real, agradeció a los hombres y mujeres que unidos en el cooperativismo trabajan  para vencer adversidades sociales y económicas. Manifestó que Vega Real se siente entusiasta con cumplir estos 33 años, experimentado un crecimiento social y económico, sobre la base del trabajo en equipo, el respaldo de los socios y la comunidad, llamando a mantener integrada a la familia en la búsqueda del bien común y la defensa del medio ambiente.

Para finalizar Concepción agradeció el apoyo y el amor que siempre han dispensado los socios y toda la comunidad a la Cooperativa durante estos 33 años.


Comentarios