Cooperativa Vega Real Celebra 33 Aniversario

La Vega. Cooperativa Vega Real apertura la celebración de su 33 Aniversario, con una Conferencia de Prensa,  enfocando el rol de la “Gestión Social y su Balance”.  El Licenciado Yanio Concepción Presidente Ejecutivo destacó que esta gestión esta focalizada en cuatro ejes fundamentales como son educación, ecología, salud y comunitario.

Concepción expresó que la inversión social de la Cooperativa Vega Real al 31 de octubre del 2015 asciende a RD$60millones, beneficiando a más 41 mil socios en las comunidades donde opera esta cooperativa.

El programa de actividades del  33 aniversario, incluye una “Tarde de Té” el jueves 5 de noviembre a las 4:00 PM en Casa Club, Bayacanes, La Vega. El sábado 7 de noviembre a  las 6:30 PM se celebrará una misa de acción de gracias en la Catedral de La Vega, y para cerrar los 33 años la multitudinaria “Caminata por la Salud y el Medio Ambiente” el domingo 8 a las 8:30 AM desde la Oficina Central, La Vega.


Vega Real agradece la lealtad, identificación e integración de los socios y la población que depositan su confianza en la Cooperativa Vega Real que crece  con el peso a peso.

Comentarios