Cooperativa Vega Real Camina por la Salud y el Medio Ambiente

La Vega. Con el objetivo de crear conciencia en el cuidado de la salud y protección del medio ambiente, Cooperativa Vega Real realizó la XIV Caminata por la Salud y el Medio Ambiente con motivo de la celebración del 33 aniversario de esta institución.

Diversas instituciones, miembros de la prensa, atletas máster, empresarios, personalidades del ámbito público, miles de socios, dirigentes, empleados y funcionarios de la Cooperativa Vega Real se dieron cita en esta multitudinaria caminata realizada el domingo 8 de noviembre desde la oficina central de la Cooperativa en La Vega.

Las palabras de apertura las dirigió el licenciado Yanio Concepción quién exhortó a mantener un ambiente sano, ante tantas enfermedades respiratorias que afectan la población y solicitó respuesta clara de las autoridades de los Ministerios de Salud y Medio Ambiente sobre la explotación minera a cielo abierto.


Cooperativa Vega Real agradece a la población y ratifica el compromiso con los socios y la comunidad por una mejor salud y medio ambiente sano.  

Comentarios