Gerente de Calidad Cooperativa Vega Real Realiza Diplomado en España

Osuna-Sevilla, España. Concluyó satisfactoriamente la cuarta edición del Diplomado en Dirección de Empresas Cooperativas y Organizaciones de la Economía Social y Solidaria, organizado por la Escuela Andaluza de Economía Social (EAES), y donde Cooperativa Vega Real estuvo representada por Margarita Alevante, Gerente de Calidad, quien tuvo la oportunidad de compartir con importantes catedráticos de las universidades de Madrid, Sevilla, Barcelona, temas relacionados a la economía social y cooperativismo.

El diplomado inició el 21 de septiembre, contó con la participación de 22 representantes de cooperativas e instituciones de la economía social de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba y República Dominicana, habiendo desarrollado un intenso programa de estudio de 90 horas teóricas y unas 40 horas de intercambios y visitas a cooperativas modelo en Sevilla.

Agradecer en nombre de la Cooperativa Vega Real las atenciones dispensadas por el equipo de alto rendimiento de la Escuela integrado por el Sr. Pepe Ariza, Director de EAES; Pedro Campano, Gerente de la EAES;  Francesco Garcea, Coordinador del Programa; Alejandro, Coordinador de las visitas a Cooperativas; Marianela Pérez, Dalia Borge y Carmen Fernández, asistentes y gestoras de las situaciones que se les presentaba a cada  participante.


Esta jornada de 17 días culminó con un acto de clausura y graduación, en el que se reconoció la entrega y disposición de los participantes, quienes con entusiasmo y buena formación retornarán a sus países a poner en práctica lo aprendido en sus respectivas cooperativas.

Comentarios