Cooperativa Vega Real y FMAS Entregan Útiles Escolares

La Vega. La Fundación Alcanzando Metas Para Sonreír –FAMS- y la Cooperativa Vega Real acompañados del padre Rogelio Cruz entregaron cientos de mochilas y útiles escolares en varias escuelas de la ciudad de La Vega.

La entrega de los útiles escolares la encabezaron el Sr. Roberto Rodríguez quien preside la Fundación FAMS que tiene como objetivo ayudar a la niñez en la salud y educación, el presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real el Lic. Yanio Concepción quien junto al padre Rogelio Cruz escogieron las Escuelas de Algarrobo en Loma Miranda, María Auxiliadora, San Miguel y el sector del Tanque La Vega.


Esta actividad busca llegar a los niños y niñas más necesitados de sectores carenciados. El Sr. Rodríguez motivó a los niños a no dejar los estudios y respetar a sus padres, de su parte el Lic. Concepción agradeció la receptividad  de los maestros y directores de las escuelas de seleccionar a los niños más pobres, además les exhortó a seguir trabajando con el pan de la enseñanza. Por último felicitó a los Padres Salesianos Rogelio Cruz y el Padre Genaro Director del DOSA La Vega quienes coordinan estos centros escolares en el Barrio María Auxiliadora y San Miguel, Villa Rosa, La Vega.    

Comentarios