Cooperativa Vega Real Inaugura Oficina en Angelina, Cotuí

Angelina, Cotuí. Cooperativa Vega Real con el objetivo de llevar los servicios cerca de casa a sus asociados, apertura su nueva oficina en la comunidad de Angelina, Cotuí con las presencia de sus principales funcionarios.

El presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, el licenciado Yanio Concepción expresó la satisfacción de la Cooperativa con la apertura de esta sucursal que llega a cubrir las necesidades financieras y sociales demandadas por esta comunidad. Destacó además el compromiso que tiene la Cooperativa para mejorar la calidad de vida de sus miembros con el ahorro del peso a peso, con la unidad, transparencia y la lucha por la preservación y conservación del medio ambiente haciendo énfasis en la sostenibilidad cooperativa siendo estos los principales lineamientos de esta nueva oficina modelo en esta comunidad.

La gerente general de la Cooperativa la licenciada María Eugenia Acosta, destacó que la apertura de esta oficina en esta comunidad no es una casualidad, sino que responde al plan estratégico de la Cooperativa que contempla la estrategia de expansión. Apuntó que luego de haber hecho un minucioso levantamiento en todas las localidades donde opera Vega Real, asumimos el compromiso de ofrecerles servicio cerca de casa, eficiente, eficaz y lograr así la satisfacción de nuestros socios, resaltó además que esto se lograría con un equipo de colaboradores de esa localidad, comprometidos con los valores y principios de la Cooperativa.

La bendición de la oficina la realizó el diácono Manuel Antonio Herrera.  La presidenta del Grupo Cooperativo “Reforma”, la señora Ramona Chávez, en sus palabras de bienvenida destacó la satisfacción que sienten los socios de la comunidad por tener una sucursal de Vega Real cerca de casa.

El señor Federico Jeréz tesorero del Distrito Cooperativo de Angelina, agradeció a la Cooperativa Vega Real por ser apoyo para el desarrollo integral de sus socios. Además dio las gracias por la educación técnica, medioambiental y del ahorro, que Vega Real ofrece a niños, jóvenes y adultos, explicó como su hijo aprendió a ahorrar en la alcancía de niños real. 


El corte de la cinta lo encabezó el licenciado Yanio Concepción, acompañado de la gerente general María Eugenia Acosta, la gerente de la nueva sucursal de Angelina, Cotuí la licenciada Dahiana Suriel y el alcalde del Distrito Municipal de Angelina el licenciado Emérito Paula. La inauguración contó con la presencia de autoridades, prensa, dirigentes, socios, ejecutivos y colaboradores de la Cooperativa Vega Real. El evento fue amenizado por el conjunto musical de Berto Castillo.

Comentarios