Cooperativa Vega Real Celebra Día Envejeciente en el Centro Geriátrico La Vega

La Vega. Cooperativa Vega Real celebró el día del envejeciente en el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana en Pontón, La Vega. La directora del Centro Geriátrico Sor Teresa Madera agradeció a la Cooperativa Vega Real por apoyar a los internos llevándole alegría y apoyándoles todo el año. La delegación la encabezó el Lic. Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real quienes festejaron con los envejecientes con canciones, bailes, almuerzo y regalos para todos.

Sor Teresa, directora del Centro, solicitó al sector empresarial, autoridades y al pueblo en general a ayudar con su donación para la compra de una lavadora industrial de 125 libras que es una necesidad urgente.


En sus palabras el Lic. Concepción recordó a todos la frase de Don Bosco “quien no vive para servir, no sirve para vivir”, expresada por el Papa Francisco a toda la humanidad. Con este gesto de amor Cooperativa Vega Real hace un llamado a las autoridades para que nunca se olviden de integrar en el presupuesto de la nación más apoyo a los envejecientes.  

Comentarios