Cooperativa Vega Real Auspicia 3er Aventuor 2015

La Vega. Más de 1,200 ciclistas de todo el país participaron en el 3er Aventuor con el auspicio de la Cooperativa Vega Real y de la Casa Club en Bayacanes, La Vega, dentro del marco de las actividades del club “Los Aventureros Veganos” para propulsar la integración familiar.  El evento contó con actividades para los niños, juegos, payasos, piscina y el circuito AvenTour Kids.

La actividad celebrada el 11 de octubre en la Casa Club contó con la participación del presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real el Lic. Yanio Concepción quien fue designado como miembro honorífico del club “Los Aventureros Veganos”, además fue reconocido por su defensa al medio ambiente y al Parque Nacional Loma Miranda. En ese mismo orden, el club reconoció a la Cooperativa Vega Real y la Casa Club por su apoyo en tres años consecutivos a este trascendental evento.


Cooperativa Vega Real agradeció a los organizadores de “Aventour 2015” por acoger la instalación de la Casa Club en Bayacanes para celebrar este gran evento nacional y felicita al Presidente del club el Dr. Juan Carlos Fantasía, al tesorero Edison Restituyo y Julián Javier, por creer en la integración familiar y protección medio ambiente. 

Comentarios