Cooperativa Vega Real Reúne Líderes Socios New York

New York. Con el objetivo de guiar y orientar a los socios que buscan crecer en el cooperativismo y en la economía social, el presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real el licenciado Yanio Concepción participó en varios encuentros en los Estados de New York y New Jersey en Estados Unidos.

El primer encuentro con los socios del nuevo grupo cooperativo se realizó en la oficina Sánchez Worldwide Express en la 496 West 159 Street, Manhattan. Concepción le habló de las ventajas y beneficios de ser cooperativista y de la importancia de la disciplina en el manejo de las finanzas personales y familiares para cumplir  sueños en la República Dominicana.

En el segundo encuentro con los socios del grupo cooperativo de New Jersey se orientó a los dominicanos en la solidaridad, integración ayuda mutua y la ecología integral para crecer aquí y allá.
                                                                                                                                             
El encuentro principal se realizó con los líderes y coordinadores que dirigen los grupos cooperativos de New York y New Jersey en la oficina de Vega Real, LLC ubicada en la 527 West 207 Street. Además participaron los representantes de los grupos de Manhattan, Bronx, Patterson y Long Island donde se les hizo entrega de la guía educativa cooperativa y el módulo ¡Oh, Madre Tierra! que orienta sobre la ecología integral, con una historieta basada en la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si, la Casa Común.

Además se realizó una reunión con el Concejal Guillermo Linares y Margaret Forgione, Comisionada de Transporte de Manhattan New York, para tratar el impacto causado con el parqueo de la oficina de Vega Real LLC.

Concepción agradeció a las autoridades, dominicanos y socios residentes en New York y New Jersey por la acogida a la Cooperativa Vega Real en esta visita de educación y orientación cooperativa.


Comentarios