Cooperativa Vega Real Celebra Consejo Consultivo y Pasadía de Dirigentes Distritales

La Vega. La Cooperativa Vega Real celebró el tercer Consejo Consultivo y Pasadía de Dirigentes Distritales el domingo 20 de septiembre en Casa Club, Bayacanes, La Vega. Esta actividad contó con la participación de 1,310 dirigentes cooperativistas que representan 12 mil dirigentes voluntarios de 400 Distritos Cooperativos que funcionan en la zona urbana y rural donde incide la institución.

El evento inició formalmente con la invocación del diácono Francisco Santos, seguido por las palabras de bienvenida de la presidenta del Consejo Vigilancia la licenciada Iris López. El profesor Heriberto Marrero, tesorero del Consejo de Administración, en su motivación animó a los dirigentes a continuar realizando esta labor de tanta valía que realizan.

El presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, licenciado Yanio Concepción en las palabras centrales felicitó la entrega y la identificación de los dirigentes, expresó que la educación ambiental y cooperativa están vinculadas a la sostenibilidad cooperativa que cada distrito predica y practica creando más conciencia integral. Además postuló que la gente es lo más importante, que debemos darnos con amor al prójimo y por último resaltó que unidos podemos y vamos a crecer. 


El pasadía de dirigentes culminó con la presentación artística de Raffy Cruz “El Mayimbito”, además de rifas y concursos de miles de pesos en premios.   

Comentarios