Cooperativa Vega Real Firma Acuerdo Fundación Alcanzando Metas para Sonreír - FAMS -

La Vega. Cooperativa Vega Real firmó acuerdo de apoyo a la niñez con la Fundación FAMS que trabaja con el lema Alcanzando Metas para Sonreír, el sábado 1 de agosto en el auditorio de la institución. La fundación está presidida por el oficial de inmigración Roberto Rodríguez, un grupo de empresarios de New York y odontólogos del país. El acuerdo fue presentado a la prensa, consejeros y ejecutivos de Vega Real.

El licenciado Yanio Concepción, presidente ejecutivo Cooperativa Vega Real previo a la firma del acuerdo puso a circular una edición especial que resume la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco bajo el nombre de ¡Oh, Madre Tierra!, que contiene una colección de historietas educativas realizada en coordinación con Radio Santa María.

Concepción expresó el honor que es para la Cooperativa apoyar la Fundación Alcanzando Metas para Sonreír – FAMS- que viene desde New York todos los años a entregar útiles escolares, realizar operativos odontológicos y llevar niños con problemas bucales a EEUU. Con este acuerdo se busca beneficiar a los niños más necesitados donde incide la Cooperativa Vega Real y apoyarlos  llevándoles sonrisas y aportando a su calidad de vida.

Roberto Rodríguez en nombre de la Fundación Alcanzando Metas para Sonreír – FAMS-, agradeció a Vega Real por su colaboración para seguir ayudando a los niños y familias más. Destacó que esta fundación es una institución de ayuda social, sin fines de lucro, fundada para servir a las poblaciones más necesitadas.



Comentarios