Cooperativa Vega Real Celebra COOPCAMPA 2015



La Vega. Con motivo del verano y las vacaciones de los niños y jóvenes de la Cooperativa Vega Real, se dio apertura al Campamento de Verano Educativo – COOPCAMPA 2015 - dedicado a la Ecología Integral, con la participación de más mil cien niños y jóvenes en reconocimiento a los socios estudiantes meritorios que lograron superar su año  escolar 2014.

El campamento integra a más de 400 grupos infantiles y juveniles que durante una semana se internan en el Proyecto Ecológico Casa Club de la Cooperativa Vega Real en Bayacanes, La Vega.

Los funcionarios y coordinadores de COOPCAMPA 2015, desarrollan un  programa ecológico integral educativo que incluye prácticas de como amar la naturaleza, bailes, teatro, canto, rally, taller de reciclaje, manualidades, charlas, siembras en el bosque de la vida, entre otras actividades.

El Campamento de Verano Educativo se celebra en las instalaciones de la Casa Club, Bayacanes, La Vega, donde Cooperativa Vega Real cumple un mandato de la XXXII Asamblea General de Delegados que aporta más de un millón cuatrocientos mil pesos para hacer feliz a los niños y jóvenes de la Cooperativa que hacen vida activa en los grupos cooperativos comunitarios infantiles y juveniles.

Comentarios