Cooperativa Vega Real Presenta Guía Cooperativa en Cotuí

Sánchez Ramírez. Cooperativa Vega Real en el desarrollo de su programa de educación presentó la Guía Educativa Cooperativa, con la participación de los presidentes de los Distritos Cooperativos. La actividad se realizó el domingo 12 de julio en el Antiguo Liceo de la provincia Sánchez Ramírez, Cotuí,

El Lic. Juan Luís Sánchez Vice-Presidente del Consejo de Administración, dio las palabras de bienvenida expresando que la educación es fundamental para el desarrollo del país y que el cooperativismo debe ser una materia fundamental en nuestras escuelas, liceos y colegios.

El Lic. Yanio Concepción Presidente-Ejecutivo de la Cooperativa, presentó la Guía Educativa Cooperativa, resaltando que Vega Real cree y promueve la educación como forma de desarrollo personal y familiar, manifestó que esta guía da inicio a una cambio educativo que sostendrá y continuará fortaleciendo el crecimiento de sus socios y la comunidad, donde se forjará la creación de la Escuela Cooperativa Interactiva Comunitaria.


Los directivos distritales felicitaron a la dirección de la Cooperativa Vega Real por la iniciativa de unificar la educación cooperativa en la puesta en circulación del primer módulo de la Guía Educativa Cooperativa.  

Comentarios