Cooperativa Vega Real Recibe Cooperativistas de Perú

La Vega. Una delegación de líderes cooperativistas de Perú y representantes de Cooperativas de las Américas (ACI), además del Comité Regional de Juventud (CRJ) presidido por el dominicano, el Lic. Carlos Medrano y Alicia Edith Chávez miembro de la junta Directiva y Gerente General de la Cooperativa Ahorros y Créditos Coronel Francisco Bolognesi de las Fuerzas Armadas del Perú visitaron la Cooperativa Vega Real junto a un grupo jóvenes cooperativistas del Perú y de COOPNAMA para intercambiar experiencias cooperativas.

El Presidente del Comité de Jóvenes de la Cooperativa Vega Real, Guillermo Ramírez dio la bienvenida junto al líder juvenil Pedro García quién exhortó mantener la unidad de los jóvenes Latinoamericanos.

La delegación fue recibida por el Lic. Yanio Concepción Presidente-Ejecutivo, funcionarios y líderes juveniles del Comité de Jóvenes la Cooperativa Vega Real. Concepción agradeció a la delegación por visitar esta institución de servicios múltiples, presentó los productos y servicios de la institución, además  realizó un recuento de los últimos 32 años y proyectos que la Cooperativa ha desarrollado.

El líder y Presidente del Comité Regional de Juventud de ACI América el Lic. Carlos Medrano y la Licda. Alicia Chávez Gerente General de la Cooperativa SRL Francisco Bolognesi, se encargaron de presentar sus experiencias como jóvenes cooperativistas y a su vez agradecieron el recibimiento que les hizo la Cooperativa Vega Real, felicitando al Presidente Ejecutivo Yanio Concepción por creer y apoyar el desarrollo de los niños y los jóvenes.


Comentarios