COOPERATIVA VEGA REAL PRESENTA GUÍA EDUCATIVA





















La Vega. En el marco de la dedicatoria 2015 de la Cooperativa Vega Real “Gestión Distrital” y aplicando el 5to principio universal del cooperativismo “Educación, formación e información”, se presentó la nueva Guía Educativa Cooperativa el sábado 4 y el domingo 5 de julio en las provincias de La Vega y Espaillat respectivamente.

Las palabras de bienvenida y motivación del acto de presentación de la guía educativa fueron ofrecidas por el Profesor Heriberto Marrero Tesorero y Lic. Juan Luis Sánchez miembro de la comisión de educación central de la Cooperativa Vega Real.

La presentación de la “Guía Educativa Cooperativa” estuvo a cargo del Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, quién explicó que esta tiene como propósito servir de herramienta de educación cooperativa para todos los socios, el personal y las comunidades donde incide  la Cooperativa Vega Real. Resaltó que los módulos que contiene son: Cooperativismo, Medio Ambiente, Equidad e igualdad de Género, Ahorro, Finanzas y Financiamientos, Salud y Prevención, Emprendimiento, Cultura, Ciudadanía y Responsabilidad Social. 

Concepción destacó y agradeció la integración y el apoyo de Radio Santa María y su Escuela Radio Fónica en especial su director José Victoriano y José Feliciano (Pepe), y de todo su equipo técnico en el desarrollo de la guía.

Cooperativa Vega Real continuará trabajando en la educación de sus socios porque cree en la educación como base del desarrollo personal y familiar.


Comentarios