COOPERATIVA VEGA REAL REALIZÓ TALLER: ANIMACIÓN SOCIAL Y FORMACIÓN DE LÍDERES


La Vega. Con la participación de 63 jóvenes líderes cooperativistas y tutores de grupos juveniles, la Cooperativa Vega Real realizó el sábado 6 y domingo 7 en Casa Club, Bayacanes, el curso-taller “Animación social, formación de líderes y ecología como tratamiento cultural, social y educativo”. El curso-taller fue impartido por el  por el profesor cubano  Andrés Caldas González quién cuenta con 40 años de experiencia como actor, director y profesor de actores profesionales, jóvenes, niños y adolescentes.

El taller de formación de animadores juveniles forma parte de la capacitación de los jóvenes coordinares del Campamento de Verano Educativo Coopcampa 2015 que se celebra la primera semana de agosto como premio a los estudiantes meritorios de los grupos infantiles y juveniles de Vega Real.


Los temas abordados por el profesor Caldas fueron: comunicación, métodos de convivencia social, creación de valores morales y éticos, justificación, fantasía creadora en la juventud y la adolescencia, memorización de  actos físicos, actitud escénica y soledad pública.











Comentarios