Cooperativa Vega Real realiza Taller Buenas Prácticas Agrícolas

Bayacanes, La Vega. Cooperativa Vega Real reunió líderes cooperativistas distritales del área agropecuaria y desarrolló el primer taller “Buenas Prácticas Agrícolas” el sábado 20 de junio en la Casa Club, Bayacanes, La Vega. Los socios agricultores intercambiaron experiencias con el objetivo de crear la nueva política de capacitación y crédito agropecuario.

El licenciado Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, exhortó a los productores a crear la base de trabajo asociado en la producción agrícola y a motivar a los pequeños productores a participar en el taller “Buenas Prácticas Agrícolas” que celebrarán en todas las oficinas de Vega Real con el objetivo de potencializar la sostenibilidad de los cultivos.

El expositor principal el señor Bienvenido Castro, vice-rector del ISA, se encargó de impartir el taller dentro del acuerdo suscrito entre ambas instituciones. Castro habló sobre el manejo del cultivo y como sacarle el máximo a las siembras.

Este taller contó con la participación de 60 líderes agricultores distritales y promotores cooperativistas, que representan las siete provincias del Cibao Central donde incide la Cooperativa Vega Real.





Comentarios