COOPERATIVA VEGA REAL PRESENTÓ PROYECTO DE VIVIENDAS ECONÓMICAS

En el marco de la XV Expo-Feria Madre Feliz, Cooperativa Vega Real presentó el proyecto de viviendas económicas para sus socios, en la Casa Club, Bayacanes, La Vega. 

El profesor Heriberto Marrero, Tesorero del Consejo de Administración, expresó el gran entusiasmo con que el equipo de la Cooperativa ha trabajado el proyecto ya que viene a ofrecer un hogar a los socios con menos poder adquisitivo.

El licenciado Yanio Concepción, Presidente de Cooperativa Vega Real, dijo que este proyecto está destinado a mejorar la calidad de vida de los socios con viviendas asequibles para ofrecerles una vivienda digna.

El ingeniero Francisco Pérez, Encargado del Departamento de Ingeniera de Vega Real, presentó las características de las viviendas, resaltó que los precios son de RD$600,000 y RD$950,000 y que su monto puede variar de acuerdo a las necesidades del socio.

El Licdo. Eldys de León, Gerente Financiero de Vega Real, dio a conocer  los requisitos para aplicar a las viviendas económicas, resaltó que la tasa de interés de la vivienda es de 12.5% y 15 años de plazo para pagar.

La Licda. María Eugenia Acosta Gerente General presentó las facilidades para adquirir las viviendas, resaltó que Vega Real quiere cubrir esta necesidad de los socios con préstamos flexibles para seguir aportando al crecimiento familiar, poniendo en evidencia una vez más que la Cooperativa se preocupa y ocupa del bienestar de sus socios.




Comentarios