COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA XV EXPO-FERIA MADRE FELIZ

La Cooperativa Vega inauguró este miércoles 6 de mayo la XV Expo-Feria Madre Feliz en el Proyecto ecoturistico Casa Club, Bayacanes, La Vega.

El padre Félix Nova Galicia, Párroco de la Catedral Inmaculada Concepción hizo la invocación y bendición del evento. Nova saludó a los presentes en nombre del Señor Obispo de la Diócesis Monseñor Antonio Camilo González, y valoró la unidad que existe entre la Iglesia y la Cooperativa. La Presidenta del Consejo de Vigilancia Yris López ofreció las palabras de bienvenida de la más grande feria que se celebra en todo el país, Expo-Feria Madre Feliz.

El alcalde del municipio de La Vega, Alexis Pérez en su exhortación dijo que, él como munícipe se siente regocijado de participar en esta novedosa actividad, que da la oportunidad a todos los socios y relacionados de mejorar la calidad de vida y el bienestar familiar,  y exhortó a todos los veganos y la región del Cibao a participar de esta gran Feria. En el desarrollo del acto protocolar la Lic. Ruth Soto, gerente general de Coopseguros habló en nombre de los expositores y resaltó la importancia de la Expo-Feria, y aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres de la gran Familia Real, resaltando los aportes de la gerente general de Vega Real.

El discurso central de las 15 primaveras de la Expo-Feria Madre Feliz, lo hizo el presidente ejecutivo Yanio Concepcion. En su exposición, Concepción dijo que cumplir 15 años en la celebración de una actividad es algo memorable, por los grandes valores que se agregan cada año, como lo es el desfile dedicado a princesas resaltando los personajes de Disney World, donde el personal se entregó de corazón. Dijo además que la celebración de esta Feria es algo significativo para cada uno de los Ejecutivos, Consejeros de la institución, y que esta es la Feria de la Integración Familiiar, del servicio social y cara a cara con la gente.

La licenciada María Eugenia Acosta, gerente general en compañía de la señora Caridad Esther Rosa quien fuera la reina de la XIV Expo-Feria, hizo la coronación de la reina de la feria 2015 señora Mercedes Suárez, dirigente del Distrito Salesiano, 002. En sus palabras de gracias, la Sra. María Eugenia  dijo que este proyecto se inició hace 15 años con mucha ilusión, emoción y una propuesta de llegar a las comunidades donde opera la Cooperativa y mas allá, asegurando que lo hemos logrado gracias al apoyo de todos los grupos interés que participan. Saludó a los expositores que tienen 15 años de lealtad con Vega Real. Dijo que tener 15 años es estar en una etapa muy linda que es la adolescencia, pero muy compleja porque es cuando de verdad se necesita apoyo, orientación y una mano amiga que nos guie hacia la adultez íntegra y sana.


El evento finalizó con la entrega de reconocimiento a Suplidora Hawaii, Ingsecom Computadoras, Coopseguros y Trace International, expositores que al igual que la Feria cumplen 15 años de participar en este magno evento.

 

Comentarios