COOPERATIVA VEGA REAL FIRMA ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES

Bayacanes, La Vega. En el desarrollo de la XV Expo-Feria Madre Feliz en Casa Club, con el objetivo de fortalecer el programa educativo de los socios y la comunidad, el viernes 15 de mayo Cooperativa Vega Real y varias instituciones firmaron acuerdos educativos para el desarrollo de los socios de esta institución.

Dentro de las instituciones que firmaron acuerdos con la Cooperativa Vega Real estuvieron la Escuela Radio-Fónica Santa María, la Universidad ISA y la Dirección Regional de Educación 06 de La Vega.

El padre José Victoriano Reyes, Director de Radio Santa María, realizó la invocación del acto. El profesor Heriberto Marrero, Tesorero de la Cooperativa Vega Real, dio la bienvenida a los representantes de las instituciones y les agradeció por agregar valor al programa educativo de la Cooperativa.

Por la Universidad ISA firmante del acuerdo educativo, el Decano de la Facultad Agroalimentaria y del Ambiente Dr. Rafael Amable, valoró este acuerdo como un honor para la Universidad por poder colaborar en el aporte social que Vega Real hace a la Región del Cibao.

El profesor Bernardo de Jesús Acosta, Director de la Regional de Educación 06 de La Vega, agradeció a la Cooperativa la distinción que le han hecho por hacerlos formar parte de esta gran familia y juntos poder aportar al desarrollo y al hábito del ahorro de los niños en las escuelas.

En las palabras centrales, el Lic. Yanio Concepción Presidente-Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, resaltó la importancia que tiene la firma de estos acuerdos para extender el alcance del programa educativo, además dijo que  sin educación no se desarrolla la cooperativa. Finalizó destacando que esta integración marcará la sostenibilidad educativa de los socios y de la cooperativa.

María Eugenia Acosta, Gerente General de la Cooperativa, agradeció a los representantes de las instituciones por confiar en la Cooperativa, destacó que es un honor firmar estos acuerdos con estas instituciones tan distinguidas que trabajan a favor del desarrollo del país.


Comentarios