COOPERATIVA VEGA REAL CULMINA CON ÉXITO EXPO-FERIA MADRE FELIZ

Con motivo del mes de las madres, Cooperativa Vega Real celebró con éxito durante todo el mes de mayo la XV Expo-Feria Madre Feliz. Más de 42 mil personas del Cibao Central y del país asistieron a este evento beneficiándose de las facilidades que Vega Real ofrece a sus socios para  adquirir artículos para el hogar, viviendas, motores, vehículos entre otros, mejorando así su calidad de vida.

Las cifras alcanzadas en esta XV Expo Feria Madre Feliz, fueron impresionantes: RD$365 millones, 10,000 créditos, 35 expositores, 1,300 colaboradores. La meta Real trascendió los indicadores cuantitativos y apuntó a cumplir objetivos de bienestar, recreación, integración, felicidad, que aunque no aparecen en los registros contables, dejan huellas de amor, de paz, y de prosperidad.

El Lic. Yanio Concepción Presidente-Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real y su equipo Real, felicitan a todas las madres y agradecen a todos los socios, visitantes, amigos, suplidores, y proveedores por haber hecho de la XV Expo Feria Madre Feliz de Vega Real un éxito económico de dimensión social sin precedentes.

Esta gran Feria culminó el domingo 31 de mayo en Casa Club, Bayacanes, La Vega, con la celebración del día de las madres donde se realizaron rifas, y  regalos para mamá con la presentación del grupo musical Rudy Alejandro y su Grupo Perla.





Comentarios