COOPERATIVA VEGA REAL CELEBRA XXXII ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS

La Vega. Líderes del sector cooperativo nacional, autoridades civiles y políticas, miembros de la prensa, socios y ejecutivos de Cooperativa Vega Real, asistieron a la Asamblea General de Delegados de la Cooperativa celebrada el domingo 12 de abril en Casa Club, Bayacanes, La Vega.

El Ing. Julio César Correa en representación del presidente de la República Danilo Medina ofreció un saludo en este majestuoso evento, que representa la gran fiesta de la democracia cooperativa. El presidente administrador de IDECOOP, Lic. Pedro Corporán brindó las palabras de exhortación.

El licenciado Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Vega Real, en su discurso resaltó que el gran reto de la dirección cooperativa es seguir cultivando la confianza, la satisfacción y fidelidad  de nuestros socios y comunidad. Agradeció la identificación y fidelidad de los socios de Vega Real.

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Prof. Heriberto Marrero, enfatizó que la grandeza real está marcada por una cultura de trabajo en equipo del personal y dirigentes, que buscan responder a las necesidades de los socios con una visión clara de servicio superior.

El Consejo de Administración reconoció a la gerente general María Eugenia Acosta por su excelente trayectoria de trabajo, su calidad humana intachable y ética, al director ejecutivo Yanio Concepción por sus aportes al movimiento Cooperativo mostrando siempre un liderazgo coherente en acciones y pensamientos, y a la señora Milagros Florentino por el trabajo, esfuerzo y dedicación a favor de los Distritos y Grupos Cooperativos en Vega Real.


La mesa de honor estuvo conformada por Heriberto Marrero, Presidente Cooperativa Vega Real; Yanio Concepción, Director Ejecutivo; Yris López, Presidenta Consejo de Vigilancia; María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real; Julio César Correa, Representante Danilo Medina; Pedro Corporán, Ministro y Presidente IDECOOP; Euclides Sánchez, Senador Provincia la Vega; Hugo Núñez, Diputado La Vega; Andrés Rodríguez Céspedes, Gobernador Provincial; Diloné Ovalles, Gobernador Espaillat; Aridio Vasquez, Diputado La Vega y Eddy Álvarez, Presidente FECOOPCEN.

Comentarios